Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: ¿DESPERTARÁ BOCA EN LA LIBERTADORES?

c bianchiSan José-Millonarios 01h30
Lógico: Marcarán los dos equipos. 1.91

Los bolivianos de San José reciben a los colombianos de Millonarios. El partido corresponde a la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores. Ambos equipos cierran la tabla: San José tiene un punto y Millonarios, tres. La victoria urge a unos y a otros si quieren tener opciones de pasar a octavos. Apostamos por goles en los dos marcos.

 

Club Nacional-Boca Júniors 23h15
Posible: Ganador del partido Boca Júniors (2.87)

El partido pertenece al grupo 1. Boca, el colista (tres puntos), juega en el campo del puntero Nacional de Montevideo (siete puntos). No anda nada bien el conjunto de Bianchi, pero sabe que si gana dependerá de él mismo para pasar octavos en la última jornada. Nos la jugamos con un triunfo ‘xeneize’.

 

Arsenal Sarandí-Sao Paulo 01h30
Bomba: Doble resultado (descanso/final) – Empate/Arsenal. 6.50

Los argentinos de Arsenal, últimos del grupo 3, están ante su última oportunidad de seguir vivos en la competición. Delante tendrán a Sao Paulo, segundo del grupo con cuatro puntos. Los braslieños no pueden contar con el ex sevillista Luis Fabiano, sancionado. Arsenal reservó muchos titulares en la última jornada del Torneo Final de Argentina para poner esta madrugada el mejor once. Apostamos por un primer tiempo con empate y una victoria local en el segundo.

 

Imagen para Facebook

c_bianchi.jpg

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados