Hoy comienza la segunda fase de la Euroliga de baloncesto. La denominada Top16, con los dieciseis equipos clasificados tras la primera liguilla clasificatoria. Los dieciseis equipos están encuadrados en dos grupos de 8: el Grup E (Alba de Berlín, Anadolu Efes, Brose Baskets, CSKA Moscú, Panatinaikos, Real Madrid, Unicaja y Zalgiris Kaunas), y el Grupo F (Besiktas Milangaz, Caja Laboral, FC Barcelona, Fenerbhaçe Ulker, Khimki Moscú, Maccabi Electra, Montepaschi Siena y Olympiakos). De estos enfrentamientos que hoy se inician, saldrán los equipos que disputarán los cuartos de final y posteriormente los que disputarán la fase final, la Final Four, que se disputará en Londres.
ALBA BERLÍN-R. MADRID 19h00
Lógica: R. Madrid (Total de puntos) Más de (82.5). 1.85
El Real Madrid visita el 02 World, la chancha del Alba de Berlín. Un Real Madrid que fue el primero del grupo A con un excelente palmarés. El Alba de Berlín se clasificó por los pelos como cuarto equipo del grupo B. Teniendo en cuenta la capacidad media anotadora por partido de los de Pablo Laso, 80 puntos, creemos lógica la anotación final de los blancos haciendo subir al marcador más de 83 puntos.
MONTEPASCHI SIENA-MACCABI ELECTRA 20h45
Posible: Hándicap Maccabi Electra (-4.5). 2.62
El Montepaschi Siena y el Maccabi Electra de Tel Aviv vuelven a encontrarse en esta nueva fase, ya que ambos equipos estaban encuadrados en el Grupo B. El Maccabi Electra se ha clasificado como primero de este grupo con ocho victorias. El Montepaschi Siena acabó tercero de este mismo grupo con cinco victorias, tres menos que los israelitas.
BESIKTAS-BC KHIMKI 19h00
Bomba: Hándicap Besiktas (-6.5). 4.33
En el BJK Akaltar Arena de Estambul, se enfrentan el Besiktas y el BC Khimki. El Besiktas se ha clasificado como el tercer equipo del Grupo D, con cinco victorias en un dificilísimo grupo donde el FC Barcelona y el CSKA eran los máximos favoritos. Por su parte, el BC Khimki, fue segundo del Grupo A, con seis victorias. Partido interesante entre dos equipos muy igualados. El infierno del Akaltar Arena de Estambul, creemos que puede ser determinante para nuestra apuesta bomba.