Menú Cerrar

APUESTAS WINVICTUS: CHICAGO Y OKLAHOMA, A UN PASO DE LA SEGUNDA RONDA DE LOS PLAY-OFF

bullsok1CHICAGO BULLS – BROOKLYN NETS 01h05
Lógico: Hándicap Chicago Bulls (+5.5). 1.90

La serie vuelve a Brooklyn con un 3-1 para Chicago, que en el cuarto partido se impuso (142-134) con el dramatismo que conlleva disputar tres prórrogas. Nate Robinson, saliendo del banquillo y autor de 34 puntos, fue la figura de los Bulls. Otra victoria de Chicago le daría el pase a la segunda ronda de los play-off. En los cara a cara del curso los Nets pierden por 6-2, pero sus dos triunfos llegaron en el Barclays Center de New Jersey, donde se juega esta madrugada.

 

INDIANA PACERS-ATLANTA HAWKS 01h35
Posible: Hándicap Atlanta Hawks (-6). 2.70

Cuarto partido de la serie entre los Hawks y los Pacers, que dominan por 2-1. Ambas franquicias se citan en el Philips Arena de Atlanta, donde les locales se impusieron por un claro 90-69 en el tercer encuentro. Los Hawks llevan 12 victorias seguidas en casa contra los Pacers des de 2006 y esta madrugada quieren repetir para empatar a dos una serie marcada por las victorias locales. 

 

OKLAHOMA CITY THUNDER-HOUSTON ROCKETS 03h35
Bomba: Margen de victoria Houston Rockets (3-6 puntos). 6.00

Oklahoma está ante su primer ‘match-ball’ para cerrar la serie. Los Thunder ganan por 3-0, pero las distancias se han ajustado tanto en el segundo encuentro como en el tercero (105-102 y 101-104) tras la lesión Westbrook, que ya no podrá ayudar a Oklahoma en la postemporada por la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido. Los Rockets saben que quedarán eliminados si no vencen.

Imagen para Facebook

bullsok1.jpg

Publicado en Baloncesto

Artículos relacionados