Jornada 14 de la Bundesliga que se juega entre hoy y mañana. Este martes se disputan cuatro partidos, de los que nosotros hemos elegido tres. Si alguien prefiere apostar al cuarto, es el Hannover-Greuther Furth, con estas cuotas: 1 (1.70); X (3.80); 2 (4.75).
BORUSSIA DORTMUND-DUSSELDORF 20h00
Lógico: Hándicap Borussia Dortmund -2 goles. 1.85
El Dortmund ya ha salido del letargo de principio de temporada. Al margen de quedar primero en su grupo de la Champions, superando al Real Madrid, en su competición doméstica ha alcando ya la 2ª posición, aunque tal vez un poco tarde para atrapar al Bayern que le lleva 9 puntos. En las últimas 5 jornadas ha sumado 15 de los 13 puntos disputados. Su rival es el Dusseldorf, que está a dos puntos de la zona de descenso. El pasado fin de semana ganó al Hamburgo por 2-0.
EINTRACHT-MAINZ 20h00
Posible: Ganador del 1er Tiempo Eintracht. 2.60
El Eintracht, que empezó como un tiro, ha bajado un poco el pistón. Una sola victoria en los cinco últimos partidos, aunque el sábado empató en el campo del Schalke y sigue en plaza Champions. El Mainz está en 9ª posición, en una zona cómoda de la tabla, a dos puntos del corte de la Europa League y a cinco del descenso. Llega al Westfalenstadion, que ahora oficialmente se llama Signal Iduna Park, tras dos derrotas conscutivas.
HAMBURGO-SCHALKE 20h00
Bomba: Ganador del partido Hamburgo. 4.20
A nadie se le escapa que el Schalke es el favorito esta noche en el Imtech Arena. Tercero en la clasificación y con la clasificación a octavos de la Champions asegurada, se enfrenta a un Hamburgo en construcción a largo plazo. Pero el equipo de Thorsten Fink no es de los que se arruga. En casa ha ganado tres de los partidos que ha disputado. Su victoria se paga a 4.20.