CHARLOTTE BOBCATS-PHILADELPHIA 76ERS 02h05
Lógico: Hándicap Philadelphia 76ers (-8.5). 1.91
Los Bobcats suman 11 victorias en 49 partidos y suman una derrota tras otra. Los 76ers necesitan la victoria para seguir manteniendo sus aspiraciones de entrar en los «play-offs», juegan en casa y son mejores. No se trata de preveer un repaso en toda la regla, pero los de Philadelphia deberían ganar sin pasar grandes apuros.
GOLDEN STATE WARRIORS-DALLAS MAVERICKS 02h35
Posible: OJ Mayo anota 20 puntos o más y ganan los Mavericks. 3.75
Dallas nos da una de cal y una de arena y los Warriors llevan tres derrotas consecutivas. A priori la victoria debe ser local, pero necesitan ser efectivos para no estancarse en el marcador, como les suele ocurrir. En este caso no vamos a enfocar la apuesta a hándicaps, o la suma de puntos globales del encuentro. Nos decantamos por la aportación OJ Mayo, con 20 puntos o más, y que ganen los Mavericks. Una fuerte combinación, que en caso de darse ofrece unos buenos dividendos.
DENVER NUGGETS-CLEVELAND CAVALIERS 01h35
Bomba: Hándicap Cleveland Cavaliers (-4.5). 4.50
Denver Nuggets está enrachado: cinco victorias en cinco partidos, aunque todos ellos jugados en casa. Hoy le toca viajar a Cleveland, que también viene de sacar adelante sus últimos tres compromisos. Los Nuggets, pese a su condición de visitantes, son los grandes favoritos. De hecho, solo el hecho de que los Cavaliers ganen se consideraría una sorpresa. Y si lo hacen por un mínimo de cinco puntos, ya sería la «bomba».