La Liga Santander va entrando en la fase más importante de la temporada, con 23 jornadas disputadas (1 partido menos para el Madrid), el favorito claro para ser campeón de la edición de 2016-2017 es el Real Madrid con 52 puntos, no sólo por ser el líder, también por mostrar una mayor regularidad en el juego. Se pueden ganar 15€ con 10€ si los blancos se coronan campeones de liga, algo que no ocurre desde la temporada 2011-2012. El Barcelona, a 1 punto de los merengues, es el segundo máximo favorito, con una cuota de 2’85, los de Luis Enrique aún siguen por la lucha por su tercera liga consecutiva, pero para ello deberán ser mucho más regulares y esperar errores de los de Zidane. El Sevilla, con 49 puntos puede ser el gran tapado y las últimas jornadas serán claves para ello, si el Sevilla consigue ser campeón, se ganan 34’00 por cada euro jugado. Por último, el Atlético de Madrid está en el top 4 de los candidatos a ser el mejor equipo de la competición doméstica, con 45 puntos, los del Cholo Simeone todavía no han dicho la última palabra, la cotización se mantiene en 41’00 por cada euro apostado.
Atlético Madrid – FC Barcelona
“ Todo apunta a un partido cerrado, el primer equipo a marcar puede tener mucho ganado“
16:15, domingo, 26 de febrero de 2017, Bein La Liga.
- El Atlético de Madrid ha ganado los últimos 3 partidos disputados, entre liga y Champions League, su victoria cotiza a 2’85.
- La última visita al Calderón, por parte de Messi y compañía se saldó con un 1-2 en el marcador, el mismo resultado se paga a 9’00.
Villarreal – Real Madrid
“El Partido muy abierto entre 2 conjuntos que llegan con mucha facilidad a la portería contraria”
21:45, domingo, 26 de febrero de 2017, Movistar Partidazo.
- El Villarreal parece haber superado el bache de principios de año y ya acumula 2 partidos seguidos ganando y sin recibir goles en contra, el 1-0 se mantiene en 15’00.
- Los blancos necesitan ganar para disipar las dudas creadas en Mestalla, tras el golazo marcado ante el Valencia, Ronaldo es una gran amenaza para la defensa del submarino, su gol de cabeza se paga a 6’50.