Menú Cerrar

Apuestas de goleadores para los Camerún-Brasil, Australia-España y Croacia-México

njrCAMERÚN-BRASIL 22h00
Brasil quiere terminar la primera fase del Mundial como primera del grupo A y para ello buscará el triunfo ante Camerún, ya eliminada. Los africanos tratarán de lograr algún punto para no volver de vacío a su país. El empate de la ‘canarinha’ en su segundo encuentro destapó el debate sobre la poca vistosidad de su fútbol, entregado a las genialidades de Neymar.

Lógico: Marcará Neymar. 1.50

AUSTRALIA-ESPAÑA 18h00
Se le está haciendo eterna la espera a la selección española desde la derrota ante Chile y la consecuente eliminación del Mundial hasta este duelo intrascendente contra Australia, también KO. En juego, sólo el honor de intentar ganar al menos un partido antes de volver. Será el último partido de una generación histórica.

Posible: Marcará Villa. 2.20

CROACIA-MÉXICO 22h00
A la misma hora que empiece el Camerún-Brasil dará inicio el Croacia-México con ambas selecciones buscando el pase a octavos. La ‘Tri’ lleva 4 puntos y los croatas, tres. A los mexicanos les vale el empate para seguir vivos en Brasil. Croacia está obligada a ganar. En los precedentes entre ambos combinados, dos triunfos para los europeos y uno para México.

Bomba: Marcará Mandzukic. 2.85

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados