Un año más, la fase de grupos de la competición más prestigiosa del mundo se inicia. Tras 3 años consecutivos con campeones de la Liga Santander, los equipos alemanes, ingleses, italianos y franceses, entre otros, aspiran a acabar con la hegemonía de los equipos españoles.
Real Madrid – Sporting de Portugal; 20:45, miércoles
El campeón actual estrena defensa del título ante un histórico del fútbol europeo, en concreto es un partido especial para la estrella del equipo blanco, fue en el equipo portugués donde el crack de Madeira debutó como profesional. Se espera una victoria fácil y cómoda por parte del conjunto dirigido por Zidane. Los 5 goles del Real Madrid se pagana a 5.40 por euro apostado.
FC Barcelona – Celtic de Glasgow; 20:45, martes
El conjunto catalán fue el mejor de la «orejona» hace 2 temporadas, la delantera más letal del mundo, la MSN, formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, es una amenaza para todos sus rivales, sumado al hecho de contar con Andrés Iniesta. El Barcelona es el gran favorito a ganar la Champions con una cuota de 4.00.
PSV Eindhoven – Atlético de Madrid; 20:45, martes
El finalista de 2014 y 2016 intentará llegar de nuevo lo más lejos posible en Europa. Con la base de los últimos años, los jugadores liderados desde el banquillo por el «Cholo» Simeone quieren, por fin, alzarse con el título más importante del mundo a nivel de clubes. La temporada pasada PSV y Atlético se encontraron en los octavos de final, en la ida, jugada en Eindhoven, el partido acabó con 0-0. Si el partido termina en empate se pueden ganar 35€ con 10€.
Juventus – Sevilla; 20:45, miércoles
El campeón italiano buscar ser el mejor equipo del continente. tras ganar 5 títulos de liga, un título a nivel europeo, es más que necesario. En la temporada 14-15, la Juventus logró eliminar al Real Madrid en las semifinales, pero cayeron en la final ante el Barcelona. En su primer partido, el rival es el Sevilla, campeón de la Europa League en las 3 últimas ediciones. El equipo transalpino es claro favorito con un 1.64 para su victoria.