Menú Cerrar

Amistoso, copa de la liga portuguesa y Brasileirao

Ben ArfaSCHALKE 04 – NEWCASTLE UNITED 17h45
Partido amistoso entre dos clubes de ligas potentes como el Schalke 04, en posiciones europeas en la Bundesliga, y el Newcastle, en media tabla de la Premier League. La última derrota del bloque inglés demuestra que todavía le está costando coger la forma. Los problemas disciplinarios de Ben Arfa agudizan la crisis en un equipo que, por potencial, debería aspirar a Europa. Las ventas de Cabaye y Debuchy le han permitido comprar a Janmaat, Riviere, De Jong y Cabella, además de Ayoze, que la temporada pasada destacó en el Tenerife. El bloque teutón, todavía sin Huntelaar, es merecidamente favorito.

Lógico: Ganador Schalke 04. 1.70

OLHANENSE – TONDELA 18h00
Vamos a la copa de liga portuguesa, que se celebra por grupos, con un duelo entre equipos de la segunda división: Olhanense contra Tondela. Un choque marcado por los problemas del club local, en grave crisis institucional y económica. Sólo le quedan 14 jugadores de la primera plantilla, así que debe recurrir a juveniles para completar entrenamientos y convocatorias. Para esta tarde le visita el Tondela, que ha ganado sus dos partidos y llega en forma.

Posible: Ganador Tondela. 2.25

CHAPECOENSE – FLAMENGO 21h00
Duelo en la zona baja en Brasil en que el Chapecoense aventaja en un punto a Flamengo, que es el peor equipo de la liga como visitante. Con ‘sólo’ un empate fuera de casa, se le acumulan los problemas, pues a los lesionados se le suma que Hernanes, uno de sus goleadores, está a punto de ser traspasado y ya no jugará esta noche. La directiva, ante tanto contratiempo, ha fichado a Vanderlei Luxemburgo para que intente enderezar el rumbo y evite el descenso.

Bomba: Hándicap 0-1 y gana Chapecoense. 3.85

Publicado en Fútbol

Artículos relacionados