Este fin de semana la primera edición de la Championship, antiguo Tres Naciones, echa el cierre con unas cuotas muy similares para los cuatro equipos. El gran nivel demostrado por los Pumas y que los All Blacks ya son campeones del torneo, han hecho que las cuotas se relajen y no den mucho lugar a la sorpresa.
Los Pumas reciben a los Wallabies, en su última oportunidad para hacerse con una victoria. La decepción de la semana pasada de su abultada derrota ante los All Blacks parece que no ha influido en sus opciones y las casas les dan una cuota de 2.
En el otro partido, el Soccer City de Johannesburgo vestirá sus mejores galas para recibir a Nueva Zelanda. Los Springboks están haciendo su vía crucis particular tras la retirada de algunas de sus estrellas en los últimos años. Es por ello que las cuotas ven en su victoria (2,75) la mayor sorpresa de esta jornada.
Como siempre en rugby la gran sorpresa, para las casas de apuestas, es el empate. Los resultados, con alguna excepoción como el Pumas-All Blacks de la semana pasada, han sido basatnte ajustados y se ha dado un empate este año.
Sudáfrica – Nueva Zelanda (16h00, 06 Oct) | 1 (2.75) X (21.00) 2 (1.44) |
Argentina – Australia (00h10, 07 Oct) | 1 (2.00) X (19.00) 2 (1.80) |
Leeds Rhinos en la gran final
Cambiando de código, nos vamos a Old Trafford que este sábado (19h00 CET) será el escenario de la final de la Super League Rugby, la competición de rugby XIII más importante del hemisferio norte.
Hace unas semanas alertábamos de la cuota de 15 que pagaban por la victoria, en el campeonato, de los Leeds Rhinos. Entonces estaban en cuartos de final tras haber quedado quintos en la liga regular. Pues el equipo de Yorkshire Oeste se ha colado en la final, que les enfrentará a los Warrington Wolves.
Warrington Wolves(1.44) | Leeds Rhinos (2.62) |