Menú Cerrar

Pronósticos de la Champions League

Real Madrid – Manchester City; 20:45, martes, 3 de mayo de 2016.

El 0-0 de la idea deja la eliminatoria muy abierta. Tras un partido con poco juego y con el balón, gran parte del tiempo, en el medio campo, las pocas ocasiones que hubo fueron para el Real Madrid. El Manchester City realizó un partido más bien pobre y con poca aportación ofensiva de jugadores como el «Kun» Aguero. La sorprendente baja de Ronaldo y la posterior lesión de Benzema, fueron 2 grandes hándicaps en el juego blanco. El Real Madrid, por historia, plantilla y recorrido es favorito a ser finalista el próximo 28 de mayo en Milán. La cuota a ganador a que el ganador de la eliminatoria es el Real Madrid se paga a 1.44.

La dinámica del equipo español es muy positiva, ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, en la Liga BBVA ha recortado puntos a Barcelona y Atlético de Madrid, hasta el punto de estar a tan sólo 1 punto de ambos conjuntos. Después de 2 temporadas, el Real Madrid aspira a estar de nuevo en la final de la competición más importantes de clubes. La racha del equipo inglés, por contra, es totalmente negativa, cuarto en la Premier League, no ha podido competir el título en ningún momento de la temporada y aún no tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Champions League la temporada que viene. Temporada que se prevé muy importante con la llegada de Guardiola, como máximo responsable del conjunto del norte de Inglaterra. Cabe destacar, que en el último partido de liga, el conjunto, aún dirigido por Pellegrini, recibió una contundente derrota ante el Southampton por 4-2.  Aunque el City jugó con muchos suplentes, se esperaba más del equipo citizen.

Aunque se espera ya la presencia de Ronaldo en el equipo titular, su presencia no está completamente asegurada. El delantero portugués es el máximo goleador del equipo blanco con 16 goles. Se puede ganar 40€ con 10€ si Ronaldo marca al menos 2 goles. Por parte del equipo británico, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling es la máxima referencia ofensiva con un total de 3 goles cada uno. El primer gol del partido por parte de De Bruyne se paga a 5.80.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados