Menú Cerrar

Primera jornada de Liga

Ya tenemos las cuotas de la primera fecha de la Liga 2016/2017, la mejor liga del mundo va tomando forma y los equipos ya conocen a sus futuros rivales. La primera jornada de Liga ha dejado los siguientes emparejamientos.

1- Atlético Madrid – Alavés

  • Los vascos se estrenan ante uno de los favoritos a competir el título. El Alavés tras muchas temporadas en segunda y segunda división vuelve a la máxima competición tras haber sido campeón de la Liga Adelante. El Atlético de Madrid suele tener problemas en los primeros partidos de liga.

2- Celta – Leganés

  • Un recién ascendido visita a la revelación de la siguiente temporada. El Leganés debuta en primera división ante el Eurocelta. Se espera que la salida de Nolito no cambie el buen juego de los gallegos, juego que les permitió terminar en posiciones de competición europea, se espera una temporada plagada de partidos entre Liga, Copa y Uefa Europa League.

3- Deportivo – Eibar

  • Ambos conjuntos lucharán por mantener un puesto en primera. Tanto Deportivo como Eibar fueron de más a menos durante la temporada pasada, sus primeras vueltas suelen ser muy positivas. Tanto gallegos como vascos jugaron a un gran nivel en el primer período de la competición pero las lesiones y el cansancio les pasaron factura.

4- Barcelona – Betis

  • El campeón recibe a un Betis con aspiraciones europeas. La MSN vuelve al Camp Nou y sus mejores actuaciones han sido en el coliseo azulgrana, el nuevo Betis de Poyet, espera ofrecer resistencia. El Barcelona es claro favorito, tanto, para el partido como para ser campeón de la liga en el 2017.

5- Granada – Villarreal

  • El Granada de Jémez arranca ante un equipo Champions. Un nuevo equipo nazarí ante uno de los mejores equipos del campeonato, tanto en juego como en resultados. Se espera un Granada totalmente diferente al que se vió la temporada pasada, el entrenador cordobés dota siempre a sus equipos de un espíritu muy combativo y siempre sin renunciar al buen fútbol.

6- Málaga – Osasuna

  • Osasuna vuelve a primera tras 2 años ante un Málaga renovado. El proyecto de Juande Ramos se inicia ante un recién ascendido, pocos esperaban a Osasuna como campeón de los Play-off de la temporada pasada. Juande Ramos realizó en el Sevilla su mejor trabajo, fue capaz de armar un conjunto que luchó la liga de la temporada 2006-2007, los malaguistas sueñan con tales resultados. Por su parte, Osasuna tiene como objetivo salvar la categoría.

7- Real Sociedad – Real Madrid

  • El partido más destacado de la primera jornada, los partidos en Anoeta entre txuriurdines y merengues siempre son emocionantes. Suelen ser partidos sin un dominador claro y con claras ocasiones de gol. Con Eusebio en el banquillo desde el último tercio de la temporada pasada, la Real Sociedad se ha caracterizado por un juego vistoso y claramente ofensivo. El Real Madrid sólo ha ganado una liga en sus últimas 8 ediciones, por lo que el campeonato doméstico es una prioridad.

8- Sevilla – Espanyol

  • Empiezan los proyectos de Sampaoli y de Flores. Tras 3 títulos de Europa League consecutivos, el Sevilla se ha renovado en propuesta futbolística, el ataque será la tónica del conjunto hispalense. El nuevo Espanyol estrena dueño, entrenador y con Reyes, Baptistao y compañía confían en empezar con buen pié el curso. El Sevilla, en la última temporada fue incapaz de ganar fuera de casa, dato muy sorprendente teniendo en cuenta la calidad del equipo sevillano.

9- Sporting – Athletic Club

  • Partido entre históricos del fútbol español. El Sporting se salvó en la última jornada de la temporada pasada mientras que el Athletic realizó una buena temporada acabando en puestos de Europa League. El Athletic Club tiene como objetivo hacer un buen papel en Europa y luchar por una posición de Champions League, además de luchar hasta el final por la ansiada Copa del Rey.

10- Valencia – Las Palmas

  • Fichajes contra cantera, la nota del encuentro. El Valencia se está armando con jugadores de gran nivel. Nani se presenta como la estrella del equipo valencianista. Las Palmas de Quique Setién ha conseguido mantener el bloque y fue una de las sorpresas agradables del pasado curso. Tras una temporada muy irregular, el equipo che, busca volver a pelear por posiciones delanteras y no quedarse en mitad de la tabla, tal y como sucedió en la temporada anterior.
Publicado en Apuestas

Artículos relacionados