Menú Cerrar

Lucha por la liga en España, y cita histórica en la NBA

Diego CostaLEVANTE – ATLÉTICO MADRID 17h00
Es la penúltima prueba para el Atlético, que tiene en sus manos el título de liga. El primer examen (de los tres que le quedan) es esta tarde en el campo de un Levante que no se juega nada pero que aspira a redondear una temporada notable (por su presupuesto) dando una sorpresa contra un Atlético que no podrá contar con Juanfran, sancionado. Los locales, a pesar de su buen año, no han ganado ninguno de sus partidos ante rivales de los diez primeros. El líder, elevado con la motivación del triunfo en Stamford Bridge, se intuye un rival muy duro.

Lógico: Marcará Diego Costa. 1.83

REAL MADRID – VALENCIA 21h00
El Madrid esperara el tropiezo del Atlético, aunque si este cumple en el Ciutat de Valencia, los blancos deben ganar para mantener sus aspiraciones al título de liga, que con la derrota del Barça de ayer ha quedado reducida a una lucha de dos. Para el choque, Ancelotti no podrá contar con Modric, con molestias, y muy previsiblemente haga rotaciones, dando entrada a Marcelo, Isco e Illarramendi. El Valencia llega en plena depresión tras perder en el descuento su acceso a la final de la Europa League. No obstante, sin presión, el bloque de Pizzi es imprevisible, como demostró meses atrás en su asalto al Camp Nou.

Posible: Más 4,5 goles. 2.30

SAN ANTONIO SPURS – DALLAS MAVERICKS 21h35
Séptimo partido de la quinta eliminatoria (de ocho) que se decidirá en el último encuentro posible en unos playoffs de la NBA de 2014 que ya son históricos. San Antonio y Dallas están ofreciendo una serie con muchas alternativas, demostrando la voracidad de jugadores experimentados como Duncan, Parker y Ginobili, por parte local; y de Nowitzki, Carter y Calderón del lado visitante. Duelo tejano que promete emociones para cerrar unos cuartos difíciles de olvidar.

Bomba: Más 210,5 puntos. 3.65

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados