Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en los partidos de Europa League

Borussia Dortmund – Tottenham; 10/03/2016. 19:00

1.- El Borussia Dortmund ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, entre Europa League y Bundesliga mientras que el Tottenham tan sólo ha podido ganar 2 partidos de sus últimos 5 partidos entre Premier League, FA Cup y Europa League. El equipo alemán a 5 puntos del Bayern en la competición doméstica, ve en la Europa League una gran ocasión para poder ganar un título europeo, cosa que se les resiste a esta generación de jugadores. Por su parte el Tottenham tiene muchas opciones de proclamarse campeón de la Premier League. La victoria del Borussia Dortmund se paga a 1.57. El empate se paga a 4.30. La victoria del Tottenham se paga a 5.95.

Athletic Club Bilbao – Valencia; 10/03/2016. 19:00

2.- El Athletic Club de Bilbao está en el mejor momento de la temporada, ha ganado 3 partidos seguidos en Liga BBVA y ha goleado en sus 2 últimos partidos ante el Valencia, por 3-1 y 0-3. Por su parte el Valencia se encuentra en una racha irregular de resultados y juego, tanto de juego como de resultados. Una dinámica que se está repitiendo a lo largo de la temporada. Aduriz, jugador del Athletic Club de Bilbao, ha marcado 7 goles en la Europa League, mientras que Rodrigo Moreno y Santi Mina han marcado cada uno 2 goles, aunque el gran especialista goleador del equipo valencianista es Paco Alcácer, que todavía no se ha estrenado en la Europa LeagueSi Aduriz marca al menos 2 goles se pueden llegar a ganar 70 euros. Si Paco Alcácer marca en algún  momento del partido, se pueden llegar a ganar 40 euros.

Liverpool – Manchester United; 10/03/2016. 21:05

3.- Este partido podría ser tranquilamente un partido de Champions League, pero se encuentran en la Europa League, los 2 equipos más laureados del fútbol inglés se enfrentan en un duelo que puede decantar el éxito o el fracaso de temporada para cada uno de ellos. El Liverpool ha perdido en sus últimos 5 partidos ante el Manchester United, pero el estado de forma y de juego de ambos conjuntos no permite pronosticar un claro favorito. Si ambos equipos marcan en ambas partes la cuota sube hasta 21.00. Si ambos equipos marcan en la 1ª parte, la cuota sube hasta 5.80.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados