Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en el Villarreal – Barcelona

Villarreal – Barcelona; 20/03/2016. 16:00

1.- El gran partido de la jornada 30 de la Liga BBVA. El Villarreal, cuarto clasificado con 53 puntos y clasificado para los cuartos de final de la Europa League ante el Sparta de Praga, la cuota de la clasificación a semifinales se paga a 1.38, y que aspira a estar entre los 4 primeros para tener acceso a la Champions League en la temporada 20016-2017, recibe a un Barcelona, primero en la liga con 75 puntos y a 8 puntos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que tras su inesperada pero justa derrota ante el Sporting de Gijón puede hacer que la distancia se alargue hasta los 11 puntos y con tan sólo 8 partidos para finalizar el campeonato. A su vez, el Barcelona está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y precisamente se medirá al Atlético de Madrid, mismo enfrentamiento de la temporada 2013-2014 y tuvo como ganador al equipo de la capital de Madrid, la cuota de la clasificación a semifinales del Barcelona se paga a 1.33.

2.- El Villarreal lleva una racha muy irregular de resultados, tan sólo ha ganado 1 partido de los últimos 5 entre Liga BBVA y Europa League. Nos encontramos en el momento clave de la temporada y se deben medir los esfuerzos realizados para llegar con opciones de conseguir los objetivos a final de curso. La distancia respecto al Sevilla, 5 puntos, cada vez es más reducida y el Villarreal necesita hacerse fuerte como local y no dejar escapar más puntos, como ocurrió hace 2 semanas ante Las Palmas, partido que se saldó 0-1 contra todo pronóstico. La cuota a victoria del Villarreal o empate se paga a 3.20. El Barcelona, se encuentra en una racha de 38 partidos entre Liga BBVA, Copa del Rey, Mundial de clubes y Champions League sin conocer la derrota, números impresionantes para un equipo que parece imparable. Los enfrentamientos entre Villarreal y Barcelona de los últimos años han sido claramente favorables al equipo dirigido por Luis Enrique, con 5 victorias de los últimos 5 partidos. La cuota a victoria del Barcelona sin conceder goles cotiza a 2.40.

3.- El máximo goleador del Villarreal, en la Liga BBVA, es Cedric Bakambu, con un total de 10 goles. Jugador rápido al espacio y con una gran potencia de disparo pero con una cierta falta de sangre fría en los metros finales. Se pueden llegar a ganar 210 euros si Bakambu marca al menos 2 goles. El segundo máximo artillero, del equipo dirigido por Marcelino, es Roberto Soldado, con 5 goles, jugador que ha aceptado un papel más secundario en el gol pero más participativo en el juego colectivo. La cuota al gol de Roberto Soldado se paga a 4.70. Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y el máximo goleador del Barcelona en la Liga BBVA. El buen delantero uruguayo ha marcado ya 26 goles y es el delantero en mejor forma de la delantera formada por, él mismo, Neymar y Messi, más conocida como la MSN. Se pueden llegar a ganar 160 euros si Luis Suárez marca al menos 3 goles. Leo Messi, segundo máximo goleador del Barcelona en el campeonato liguero, lleva la escalofriante cifra de 22 goles, aunque estuvo 2 meses fuera de competición debido a una lesión. La victoria del Barcelona y primer gol de Messi se paga a 4.30.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Villarreal

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados