Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en el Valencia – Athletic Club de la Europa League

Valencia – Athletic Club; 17/03/2016. 19:00

1.- Aunque el 1-1 de la ida hace que el Athletic Club sea favorito para clasificarse a los cuartos de final de la Europa League, el Valencia aún no ha dicho su última palabra. El Athletic Club está realizando una más que aceptable temporada mientras que el Valencia está realizando una temporada caracterizada por las malas sensaciones de juego que transmite el equipo, fuera y dentro del terreno de juego. La clasificación del Valencia se paga a 4.00. La clasificación del Athletic Club se paga a 1.25. La prórroga se paga a se paga a 9.00.

2.- La tendencia del Valencia, tanto en la Liga BBVA, como en la Europa League es muy negativa, ha perdido los 3 últimos partidos y en sus últimos 5 enfrentamientos y tan sólo ha podido conseguir una victoria, el resto han sido derrotas. Muy diferente es la situación del Athletic Club, con 5 victorias consecutivas y mostrando un gran nivel de juego. Si Alcácer marca y el Valencia gana se pueden llegar a ganar 55 euros. Si Aduriz marca y el Athletic Club gana, se pueden llegar a ganar 47 euros.

3.- Iago Herrerín, por parte del Athletic Club, y Matt Ryan, por parte del Valencia, son los encargados de defender las porterías de sus respectivos equipos, 2 grandes porteros que pueden ser decisivos en el partido. La victoria del Valencia sin conceder goles se paga a 4.60. La victoria del Athletic Club sin conceder goles se paga a 4.60.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados