Menú Cerrar

Los 3 datos a tener en cuenta para apostar en el Atlético de Madrid – PSV Eindhoven

Atlético Madrid – PSV; 15/03/2016. 20:45

1.- El Atlético de Madrid, aunque es segundo de la Liga BBVA, está muy lejos del Barcelona, el equipo madrileño se encuentra a 8 puntos de la cabeza. La liga está muy difícil, por lo que todas las esperanzas de ganar algún título esta temporada pasan por ganar la Champions League. La empresa no es nada fácil, equipos como el mismo Barcelona, Real Madrid, Bayern de Munich o PSG también aspiran a conquistar el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes. Pero el primer escollo a superar es el PSV Eindhoven, tras el 0-0 de la ida en Holanda, una victoria local, clasifica al Atlético de Madrid pero una derrota o un empate a goles, clasificaría al equipo dirigido por el joven entrenador pero experimentado ex-jugador del Barcelona, Phillip Cocu. La clasificación del Atlético de Madrid se paga a 1.25. La clasificación del PSV Eindhoven se paga a 4.25. La prórroga se paga a se paga a 9.50.

2.- El Atlético de Madrid ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos de manera clara y contundente, la falta de gol ha sido sustituida por una gran efectividad de cara a gol. En los 3 últimos partidos, el equipo «colchonero» ha conseguido marcar 3 goles por partido. Por su parte el PSV Eindhoven no ha perdido en los últimos 5 partidos pero tiene muchos problemas para marcar goles. Basándose el juego en una defensa muy sólida y en mucha velocidad en la parte más ofensiva del equipo. Respetando las claras diferencias de nivel entre uno y otro, además de la abismal diferencia entre la Liga BBVA y la Eredivisie, el Atlético de Madrid y el PSV son equipos muy parecidos en planteamiento de juego. Si el Atlético de Madrid gana y Saül marca se pueden llegar a ganar 40 euros. Si el partido termina con empate o victoria del PSV se pueden llegar a ganar 35 euros.

3.- El máximo goleador del Atlético de Madrid en la Champions no es otro que Griezmann, con 4 goles. Por otro lado, los 2 máximos artilleros del PSV son Lestienne y De Jong, con 2 goles cada uno. Griezmann marca al menos 2 goles se paga a 4.75. De Jong marca al menos 2 goles se paga a 41.00.

*Todas las ganancias se calculan siempre con un importe de 10 euros de apuesta.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados