Menú Cerrar

El drama del descenso, el sueño europeo y estreno en el Este

Valladolid_GranadaVALLADOLID – GRANADA 18h00
Duelo dramático entre Valladolid y Granada. A los de JIM sólo les vale ganar para aspirar a la salvación, mientras que los de Alcaraz podrían tener suficiente con un empate, aunque dependen de otros campos como Vallecas, Almería y el Reyno de Navarra. Sea como fuere, castellanos y andaluces se la juegan después de perder la semana pasada encuentros clave. Los visitantes, sin Piti ni Riki arriba, intentarán jugar con la ansiedad del cuadro local.

Lógico: Ambos equipos marcarán. 1.69

FIORENTINA – TORINO 20h45
El Torino es el único equipo de los que luchan por la sexta plaza en la Serie A (la última que otorga un billete a Europa) que depende de si mismo. Si gana en Florencia a una Fiore sin nada en juego (quedará cuarta, pase lo que pase) obtendrán el premio después de una temporada donde los internacionales Immobile (que hoy no estará por lesión) y Cerci han sido los referentes ofensivos para el segundo conjunto de Turín.

Posible: Ganador primer tiempo Torino. 2.43

MIAMI HEAT – INDIANA PACERS 21h30
Primer partido de la final de la Conferencia Este entre Miami e Indiana. Los Heat parten favoritos por varios motivos: por lo demostrado en los playoff y por el mal momento de los Pacers. Los de Vogel sufrieron ante Atlanta y Washington para llegar hasta aquí, mientras Miami pasó por encima de Charlotte y contra Brooklyn logró superar la resistencia de unos luchadores y veteranos Nets. El estreno de esta noche servirá para comprobar los papeles que deben asumir los candidatos al título del Este.

Bomba: Más 190,5 puntos. 3.50

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados