Menú Cerrar

Datos para apostar en el Barcelona – At. Madrid de Champions League

1.- El Barcelona se encuentra en una racha no muy positiva de resultados, no ha ganado en sus 2 últimos partidos de Liga BBVA. Su empate a 2-2 ante el Villarreal, tras ir ganando por 0-2, y sobretodo, su sorprendente derrota ante el Real Madrid en el Clásico por 1-2 ha hecho mucho daño al conjunto catalán. Por lo contrario, a pesar de que el Atlético de Madrid perdió ante el Sporting por 2-1 y vio sus aspiraciones a ganar la competición doméstica muy contrarrestadas, el equipo dirigido por el Cholo Simeone ganó de manera clara y contundente por 5-1 al Real Betis, en la última jornada del campeonato de liga. Tendencias diferentes en este igualado partido. La victoria del Barcelona se paga a 1.51, el empate cotiza a 4.27 y la victoria del Atlético de Madrid a 7.75.

2.- En los cuartos de final de la Champions League se enfrentan, probablemente, el mejor ataque del mundo contra la mejor defensa del mundo. El Barcelona ha marcado un total de 20 goles en sus 8 partidos de la Champions League. Mientras que tan sólo ha recibido 5 goles. El Atlético de Madrid ha marcado 11 goles en sus, también, 8 partidos pero tan sólo ha recibido 3 goles, sin duda, la parcela defensiva es el punto fuerte del equipo madrileño. Se pueden ganar hasta 100€ con 10€ si el partido termina sin goles.

3. El balance de resultados de Luis Enrique, entrenador del Barcelona, y el «Cholo» Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, es muy favorable para el entrenador del equipo barcelonés. Un total de 6 victorias de 6 partidos disputados para Luis Enrique como técnico «culé» ante el Atlético de Madrid en menos de 2 temporadas, (contado Liga BBVA y Copa del Rey). Por otro lado, Simeone, desde su vuelta como entrenador del equipo «colchonero» en 2012, con la temporada ya empezada, ha ganado tan sólo 1 vez al conjunto azulgrana, victoria conseguida precisamente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League del 2013-2014, eliminatoria favorable al Atlético de Madrid por un global de 2-1. El partido de vuelta terminó con 1-1 en el Camp Nou, el empate 1-1 se paga a 8.50 por euro apostado, con goles de Neymar, el gol de Neymar cotiza a 2.38 por parte local, y de Diego, por parte visitante. El partido de vuelta se decidió con un solitario gol de Koke, que significaba el pase a semifinales del equipo del Manzanares y la primera y única victoria del «Chole» Simeone ante el Barcelona. El resto de enfrentamientos han terminado con 5 empates y con 9 derrotas, en las últimas 2 temporadas, 6 derrotas de manera consecutiva, entre Copa del Rey y la Liga BBVA.

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados