Menú Cerrar

Datos a tener en cuenta para apostar en la última jornada de la liguilla de la Champions League

La última jornada de la fase de grupos de la Champions League fija a la mayoría de equipos de la Liga BBVA son favoritos para ganar sus respectivos partidos de competición europea.

Sin duda el partido más interesante y más decisivos son los partidos del Atlético de Madrid, para obtener el liderato del grupo y el Valencia para asegurar su participación en octavos de final.

Benfica – Atlético Madrid (20:45,Martes, 08/12/2015)

La lucha por el liderato del grupo, aunque la cuota de victoria del Atlético a 2.35, hace que los «colchoneros» sean favoritos», las cuotas de victoria local (3.60) y empate (3.20) son más que posibles, no se debe pasar por alto que el Benfica venció en la segunda jornada en el Calderón por 1-2.

cOMBINADA

Valencia – Lyon (20:45,Miércoles, 09/12/2015)

El Valencia busca estar entre los mejores 16 equipos de Europa. Su tarea no será fácil, para ello debe ganar al Lyon, partido complicado, y esperar a que el Zenit gane su partido ante el Gante. El Valencia, dirigido por primera vez por Gary Neville, es muy favorito, victoria valencianista a 1.40, ante un Lyon que sería una gran sorpresa si consiguiese un resultado positivo, empate a 4.65 y victoria visitante a 8.25, debido a que no se juega nada y ha sido un equipo que se ha caracterizado por un juego pobre y sin alternativas.

Publicado en Apuestas, Noticias

Artículos relacionados