Menú Cerrar

Los datos a tener en cuenta para apostar en los Octavos de final de la Champions League

Martes, 23/02/2016; 20:45

Arsenal – FC Barcelona

Partido entre 2 conjuntos que apuestan por un fútbol muy ofensivo y con muchas variantes en todas sus posiciones. El Arsenal, aspirante a ganar la Premier League, tras muchas temporadas, necesita volver a estar, también, entre los mejores equipos de Europa. Con uno de los mejores porteros del mundo, Petr Cech defendiendo la portería y con medios de una gran calidad como Ramsey y Özil, además de un ataque formado por Alexis Sánchez y Oliver Giroud, el Arsenal tiene la difícil tarea de eliminar al actual campeón de Europa y conjunto con más posibilidades, actualmente, de ganar la competición de nuevo. Por su parte, el Barcelona quiere romper su maleficio en el Emirates Stadium, tras el empate en 2010 (2-2) y la derrota en 2011 (2-1). Esta vez el Barcelona cuenta con Suárez, Neymar y Messi en la zona de ataque y con un equipo más vertical que en anteriores ocasiones. La apuesta recomendada es el Hándicap Asiático -2 FC Barcelona con cuota a 4.75.

Juventus – Bayern de Münich

El partido más atractivo de la jornada, debido a que se enfrentan el campeón de la Serie A y finalista de la edición pasada de la Champions League, y el campeón de la Bundesliga. La Juventus de Pogba y Dybala necesitan un buen resultado para hacer frente el duro partido de vuelta en el Allianz Arena. Con una defensa muy férrea y con mucha calidad en la parte medio-alta del campo, el equipo italiano ya eliminó al Real Madrid la temporada pasada y no son para nada, a menos desde el punto de vista técnico, inferiores al equipo bávaro. Por otro lado, el Bayern de Münich, a pesar de contar con muchas bajas en defensa, afronta el partido de ida con sus mejores bazas en ataque en plenas condiciones, tanto Lewandoski como Müller son una amenaza para cualquier equipo y se encuentran en un estado físico y técnico muy alto. Se esperan muchas variaciones en el juego y es por eso que la apuesta recomendada es que ambos equipos marcan en la 1º parte, cotizando a 5.50.

Miércoles, 24/02/2016; 20:45

Dynamo Kyiv – Manchester City

Partido muy disputado entre 2 equipos con objetivos muy distintos. El Dynamo Kyiv consiguió la clasificación para los octavos de final quedando segundo en el grupo C, sólo por detrás del Chelsea. El equipo ucraniano no tiene nada que perder ante un rival, que a priori, es muy superior en cuánto a individualidades y ritmo competitivo. El Manchester City nunca ha superado los octavos de final de la máxima competición de clubes europeos. Tras 2 temporadas consecutivas siendo eliminado por el Barcelona de manera clara y contundente, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini desde el banquillo, y con jugadores de la talla de Agüero y Silva en el cesped, necesita cambiar las rachas de resultados en Europa y demostrar que puede optar a ser ganador de la ansiada Champions League. La apuesta recomendada es el empate y que ambos equipos marcan, este mercado cotiza a 4.70.

PSV – Atlético de Madrid

Dos históricos del fútbol europeo se encuentran. El PSV de Eindhoven, de la Eredivise, campeón de la edición de 1988, dejó fuera en la fase de grupos, contra todo pronóstico al Manchester United, concretamente en el grupo B. El equipo holandés debe aprovechar el factor campo e intentar sacar un resultado positivo para el partido de vuelta en Madrid. En el otro lado, el Atlético de Madrid, finalista de la edición de 1974 y 2014, aspira a realizar un buen papel y ser una alternativa a los Barcelona, Madrid y Bayern. Los del «Cholo Simeone» basan su fútbol en una defensa con mucho oficio y que ofrece pocas posibilidades de anotar al equipo rival, planteamiento que cosecha muy buenos resultados como visitante. La apuesta recomendada para este partido es que no se marca ningún gol, cuota muy interesante a 8.00.

Champions

Publicado en Apuestas

Artículos relacionados